domingo, 17 de mayo de 2009

Buen Fin de Semana

En el columpio
Compartiendo la cuna con Ana Claudia

Mary Tere regresó esta semana a su rutina habitual y se notó. Estuvo como trompo.
Desde el viernes, Mamá de Mary Tere la llevó al parque -le encanta el columplio- y allí le hizo buena parte de sus ejercicios.


El sábado vinieron sus dos terpaeutas a ver su entoro en casa y hacernos algunas observaciones y sugerencias. Entre ellas: Mary Tere tiene MUUUUUCHOS juguetes, y eso la distrae. Es necesario que se concentre, por lo que debemos ser más selectivos. También debemos de cambiar el baño de tina por baño de regadera, pero eso implica algunos cambios que implementaremos en la semana que empieza.

Hoy vino la familia de Mamá de Mary Tere, y por primera vez nos visitó Ana Claudia, prima nueva de Mary Tere, que conoció el cuarto y la cuna de Mary Tere (foto). También estuvieron sus otros dos primos, Mauricio y Juan Luis.

La semana que empieza lleva terapia el lunes y el jueves, centro de día el martes y el miércoles, y natación el viernes.

Muchos saludos a todos.
Papá de Mary Tere.




1 comentario:

  1. Espero que el fin de semana pueda ver a mi ahijada en Lerma, y si no, le quiero decir que la nueva casa de su padrino si todo sale bien tendra mucho jardin, columpios y una pequeña alberca. asi es que tendra que ser visitante frecuente.

    besos de su psdrino y su padrina.

    ResponderEliminar