viernes, 22 de mayo de 2009

Al agua pato!


Hoy regresó Mary Tere a su clase de estimulación en agua. El viernes pasado no pudimos ir, porque durmió todo el día. Yo creo que fue porque tuvo una semana muy dura empezando toda la rutina y para el viernes ya estaba super cansada.
Pero bueno, ya empezamos hoy y estuvo muy contenta. Algo importante es que las veces anteriores que ha dejado de ir, ya sea por vacaciones o por enfermedad, cuando regresamos es como si fuera la primera vez y hay que empezar de cero porque todo se le olvidaba, pero hoy no fue así. Fue como si no hubiera dejado de ir tanto tiempo, porque ya tenía mes y medio sin ir, ya que se atravesó semana santa, y luego la contingencia por lo de la influenza y otras veces que no pudimos ir. Tuvo sus piernas relajadas para patalear, no lloró al ponerla boca abajo, aunque si trago un poco de agua porque no levanto suficiente la cabeza, pero no se espanto tanto. Mantuvo muy bien su equilibrio cuando trabajamos la brazada y se relajó muy bien al final.
Además ya tiene una compañerita nueva y eso esta muy bien, porque se la paso viéndola manotear en el agua. Mary Tere aún no lo hace, pero quizá al ver a la otra nena y con mi insistencia empiece a hacerlo.
Voy a ver si la próxima semana le puedo pedir a la maestra que nos tome video y se los muestro en el blog.
Mamá de Mary Tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario