jueves, 3 de diciembre de 2009

Que susto!!!

El día de hoy Mary Tere nos dio un susto tremendo!!!
Como conté en un post anterior, Mary Tere esta agripada, con mucha tos, no ha querido tomar líquidos y se la ha pasado dormida practicamente los últimos 4 días, además de que ya tenía muchos días con febrícula y aunque le dábamos medicamento no se le bajaba la temperatura. El día de hoy seguía sin querer tomar ningún líquido y la llevamos nuevamente con el pediatra, quien le cambió el antibiótico para ver si mejoraba. Pero nos advirtió que si no mejoraba con eso y si seguía sin tomar líquidos, habría que hospitalizarla para hidratarla.
Gracias a las oraciones de toda la familia que se fue enterando poco a poco, Mary Tere empezó a aceptar dosis pequeñas de Pedialite e instantáneamente recuperó los ánimos, se le bajo la temperatura y aunque no tomo mucha leche, al menos acepto abrir la boca cuando se la ofrecí.
Todavía no se recupera de la gripe, pero creo que ahora que tome más líquidos, lo otro cederá más fácilmente.
Le pedimos sus oraciones para que se siga recuperando sin más sorpresas.
Mamá de Mary Tere

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría saber que Mary Tere va mejorando y empieza a recuperarse al tomar líquidos! Seguimos en oración fuerte por ella y por ustedes con gran confianza en Dios. Que Él los llene de bendiciones.
    Con mi inmenso cariño,
    Margarita, rscj

    ResponderEliminar
  2. Animo Mary Tere.... a recuperarse pronto, a comer mucho y tomar muchos liquidos, ¿ Que vas a querer que te preparemos para el siguiente fin de semana ?

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos para Mary Tere. Estos sustos que hacen que se te pare el corrazon, sirven para apreciar los buenos momentos.
    Cuentanos como va.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PAPAS DE MARY TERE:ESTAREMOS ORANDO POR QUE SU PRINCESA PRONTO SE RECUPERE Y ESTEE ALEGRE AL LADO DE UDS. QUE TANTO LA AMAN Y LA CUIDAN.
    QUE DIOS LOS BENDIGAN.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar