martes, 1 de diciembre de 2009

Los 3 enfermos


El día de ayer nos enfermamos de gripa Papá de Mary Tere, Mary Tere y yo. A Mary Tere además se le junto con la salida de 2 muelas y tiene mucha tos, por lo que anda muy molesta. Lo peor es que no quiere comer nada y si de por si ya comía poco, ahora esta mucho más flaquita y no quiere tomar nada de líquidos.

Espero que pronto se sienta mejor y que recupere pronto el apetito, porque todo el peso que ya había ganado, lo ha perdido y todavía un poco más.



Mamá de Mary Tere

4 comentarios:

  1. Espero que se mejoren pronto los tres, queremos ver a Mary Tere contenta y mas llenita muy pronto. Mucho cariño de su Padrino.

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos amigos!
    Esperamos la pronta recuperación de los tres.
    En nuestro blog http://cariciasypremioss.blogspot.com/
    Le hemos dejado un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa , hace mucho que no paso a visitarte lo cual no significa que no piense en vos ,,, cada dia estas mas bella , sabes que aca la tia cin te ama y siempre pide por ti al señor para q estes dia a dia mejor , espero que la gripe pase pronto , mami de mami tere , perdon por no estar , ya sabes que me cuesta un poco , pero aca estoy siempre pensando en ustedes , te felicito por tu examen , voy a ponerme al dia te lo prometo ...les mando un besote , los amo y que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  4. Hola, queridos tres, qué pena que estén enfermos. Abuela de Mary Tere me había platicado de sus muelas, pero no sabía de la gripa hasta ahorita en que abrí el blog.
    ¡Cuídense mucho!
    Mary Tere linda, come bien, déjate querer y que te repongas muy prontito. Tengo ganas de verte y abrazarte.
    Que Jesús los llene de bendiciones. Saben cuánto los quiero.
    Margarita, rscj

    ResponderEliminar