lunes, 30 de noviembre de 2009

Muchas gracias a todos!

Papá de Mary Tere me gano en agradecer sus comentarios, pero ya me tome un tiempo para hacerlo.
Bueno, pues como dije anteriormente, les agradezco mucho a todos sus comentarios. Para mi ha sido muy importante el poder haber aprendido todo lo que vi en ese diplomado, porque ahora me siento más segura para las decisiones que debo tomar respecto al tratamiento de Mary Tere. Aún así no deja de haber muchísimas cosas que me faltan por aprender, pero con todo mi amor, día a día hago mi mejor esfuerzo y seguiré aprendiendo todo lo que pueda.

Quiero agradecer también a Papá de Mary Tere por su lindo blog de felicitación, pero también por la confianza que ha tenido siempre en mi y por el apoyo para que yo pudiera realizar este diplomado. Pero sobre todo, por apoyar a veces mis locas, instintivas o fundamentadas decisiones cuando creo que hay más cosas que hacer por Mary Tere, cambios de terapia, de doctores o de lo que sea mejor para ella.

También quiero agradecer muchísimo a Abuela y Abuelita de Mary Tere, ya que sin su apoyo para cuidar a Mary Tere, yo no hubiera podido realizar este diplomado. Gracias también por todo su amor y preocupación por ella. Aunque ya se acabo el diplomado, las seguimos esperando a comer a y visitar a Mary Tere cuando ustedes gusten.
Mamá de Mary Tere

No hay comentarios:

Publicar un comentario