miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cita con el Neurólogo




El día de hoy llevamos a Mary Tere a su cita de rutina con el Neurólogo. Las indicaciones esta vez será volver a darle Sabril (Vigabatrina) que había tomado anteriormente con buenos resultados y ver de que manera responde esta vez, ya que con los últimos ajustes lo único que hemos logrado es constante descontrol en sus crisis , su atención, su deglución y desarrollo en general. Esperamos con todo el corazón que esta vez dé tan buenos resultados como los dio anteriormente e incluso mejores.
Aprovecho para contarles que Mary Tere ya se deja poner muy bien sus lentes y que ha descubierto por primera vez, los juguetes de su centro de entretenimiento.

Mamá de Mary Tere

6 comentarios:

  1. Se ve rica con los lentes... está preciosa.. les deseo mucha suerte con el sabril y como dicen que los resultados sean mucho mejores que la vez anterior, muchos cariños y grcias por la preocupación por la Cata un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Seguro que va a estar bien con la medicación.
    !Que hermoso le quedan los lentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chiquita.. te ves lindisima con tus lentes, que buena noticia que esten funcionando para ayudar.... nos dio muchisimo gusto tenerte con nostros este fin de semana y mas gusto todavia saber que estaras mas seguido por aqui.

    Suerte con la medicina, seguro funcionara.

    muchos besos de Padrn y Padrina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Linda, Mary Tere! ¡Qué guapa te ves! Me dio muchísimo gusto estar ayer con tu mamá y contigo en la comida familiar. Te deseo que la medicina que te darán nuevamente tenga muy buenos resultados. Qué bueno que fuiste a visitar al padrino y a la "padrina".
    Te quiero muchísimo y mando mil besos para ti y para tus papás. Con mi oración y cariño,
    Margarita, rscj

    ResponderEliminar
  5. Que linda Mary tere espero que todo resulte bien con el nuevo tratamiento y qureico que use sus lentes.bueno amigos paso por aqui para decirles que los quiero mucho a pesar de la disctancia siempre son un apoyo les deseo una feliz navidad junto a sus seres queridos que este llena de amor y esperanza ,les dejo un abrazo apretado y muchos besos a mary tere...

    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. HOLA PAPAS DE MARY TERE RUEGO A DIOS PARA QUE OBRE A TRAVES DE LAS MEDICINAS Y LE HAGAN BASTANTE BIEN PARA SU SINDROME DE WEST.
    LES DESAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN ABRAZO FUERTE PARA TU PRINCESITA.
    QUE DIOS LES DE MUCHAS BENDICIONES.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar