domingo, 12 de julio de 2009

Acupuntura.


Ayer asistimos con Mary Tere a un curso sobre acupuntura especializada para niños con epilepsia, en Cuernavaca. Quien imprtió el curso es mamá de una niña con Sx. de West. La primera parte consistió en una plática sobre la historia y fundamentos de la acupuntura. Despúes comimos con las demás familias que asistieron y, ya por la tarde, se aplicó acupuntura a los niños y a algunos papás (puedo decir que a mi me picaron en la oreja y en el codo, y no se siente dolor).


La idea de la acupuntura es servir como una terapia adicional; no substituye a los medicamentos recetados por el neurólogo, ni contradice lo que él diga, sino que pretende apoyar. Por otro lado, uno de los objetivos del curso era que los papás aplicaran directamente el tratmiento a los niños, pero nosotros hemos concluido que lo mejor es llevar a Mary Tere con algún especailista.


En la foto, Mary Tere y Bruno.


Papá de Mary Tere.

2 comentarios:

  1. Todo el mundo que conozco que va a acupuntura dicen que es una terapia buenisima. Espero que Mary Tere mejore de las crisis y se vayan muy lejos.
    Y aunque no esta bien decirlo me alegro de que sea una manipuladora.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pase por aquí para ver como estaba Mary tere y leí el tema de la acupuntura, toda terapia que ayude es bienvenida.
    Besos y buenas ondas

    ResponderEliminar