viernes, 12 de junio de 2009

Noticia

Empiezo por decir que no le pasó nada grave.


Ayer Mary Tere dormía la siesta en casa de Abuelita de Mary Tere, y de repente, se cayó de la cama. Dice Mamá de Mary Tere que la caída fue de unos 20 centímetros, y no fue directa al suelo, sino que cayó sobre una superficie blanda.


Aunque parezca extraño, nos da un poco de gusto y un poco de miedo lo que pasó. Gusto porque caerse de la cama implica una movilidad que hasta ahora no habíamos visto, y eso es fabuloso. El pequeño miedo creo que no tengo que explicarlo; basta decir que requiere un poquito más de atención.


¡Hoy Mary Tere luce en la nariz un pequeño raspón, que presume como herida de batalla!





Saludos a todos y buen fin de semana.


Papá de Mary Tere.


P.D. A partir de ahora, voy a quitar el modo de "moderación de comentarios", para facilitar la participación de muchas personas que han tenido problemas técnicos al querer dejarlos.

4 comentarios:

  1. Esto de ver la botella medio llena, en vez de medio vacia es genial. Mira con que poquito nos conformamos, que se nos cae un niño al suelo, y pensamos, lo bueno que es que vaya moviendose.
    Aunque parezca mentira, es una buena noticia.
    Sobre todo porque tampoco ha pasado nada.
    Viendo la foto, saco una cosa en claro. Las niñas llamadas Maria Teresa como las nuestras son guapisimas.

    ResponderEliminar
  2. papas de Mary Tere: por más cuidados que tengamos lamentablemente siempre algún susto vamos a tener, no se sientan culpables, es parte de sus descubrimientos, hacemos todo lo que podemos para cuidarlos y que no les pase nada, pero no somos perfectos y ellos no viven en una burbuja, por suerte no fué más que un susto. Manu una vez se cayó de la cama con la baranda puesta, como hizo no lo sé, fué la única vez, por suerte no le pasó nada, es parte del crecimiento. Está hermosa con el raspón y todo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quiero agradecer el mensaje que han dejado en nuestro blog.
    http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/
    Si bien mi hija padece Lenox( sindrome que sigue al de West)sus patologias son similares y además los papis compartimos las mismas vivencias, por esto los invito a que sigamos comunicados .
    Les mandamos Super besos.
    Cari y Yoly

    ResponderEliminar
  4. Y que se dice en estos casos, como es bueno pensar siempre en positivo, Enhorabuena, le queda monisimo el moraton

    ResponderEliminar