lunes, 8 de junio de 2009

Nuestro Primer Premio


Alicia, Mamá de Manu (pueden ver su blog o en http://sindromedewest-manu.blogspot.com/), nos regaló un premio a un Blog Dulce Como la Miel. Muchas gracias Alicia.
De acuerdo con las condiciones del premio, debemos escribir las 5 cosas que más nos gustan, así que:
Me gusta mi familia. Mary Tere y Mamá de Mary Tere.
Me gusta que Mary Tere sonría, porque así sé que es feliz.
Me gusta que Mary Tere aprenda cosas nuevas, aunque sean discretas.
Me gusta que Mary Tere me reconozca, y si además sonríe, doble gusto.
Me gusta este blog, y todo lo que implica, especialmente conocer a tantas personas maravillosas.
Papá de Mary Tere.
Y la lista de Mamá de Mary Tere:
Me gusta exactamente los 5 puntos anteriores que escribió Papá de Mary Tere, pero por ser la segunda en escribir, tengo oportunidad de poner otras 4 cosas más.
Me gusta que Mary Tere sea mi hija, tal cual es, y lo que me ha enseñado a ser.
Me gusta la armonía que reina hoy día en nuestro hogar y que eso nos permita ayudar más a Mary Tere.
Me gusta que toda la gente que quiere a Mary Tere este tan interesada en el blog y lo siga tan de cerca.
Me gusta conocer las historias y vivencias de otros niños y padres que están en la lucha constante al igual que nosotros. Saber que no estamos solos y aprender de sus experiencias, ya sea que luchen contra el West o con cualquier otro padecimiento.
Mamá de Mary Tere

1 comentario:

  1. Me han encantado tus cinco puntos.
    Me encanta que estes orgulloso de tu hija.
    Me encanta que disfrutes con los progresos de Mari Tere, que aun siendo pequeños, parecen gigantes.
    Me encanta lo que dices.
    Si lo piensas bien, somos unos privilegiados, porque tenemosuan gran facilidad para disfrutar de pequeños grandes momentos.

    ResponderEliminar