lunes, 22 de junio de 2009

¿Manipuladora yo?


El día de hoy en la terapia, como siempre, Mary Tere empezó a llorar mucho. Sólo que esta vez, la terapeuta decidió pedirme que me saliera para ver si Mary Tere se calmaba. Yo incrédula me salí, pero le dije que a Mary Tere eso no la afectaba. Pero para mi sorpresa. Terminó el resto de esa terapia y la que siguió sin llorar. Al salir, la terapeuta me dijo que me esta manipulando y que ya no me dejarán entrar a las terapias, excepto cuando tengan que enseñarme ejercicios nuevos o para alguna pregunta.
La verdad es que me dio mucho gusto, porque yo la veo de lo más inocente e incapaz de hacer algo así, pero en realidad es más lista de lo que todos creemos.
Realmente no me importa estar ahora esperándola afuera, mientras ella aproveche mejor sus terapias.
Mamá de Mary Tere

6 comentarios:

  1. Qué linda que está Mary Tere!, te cuento que acá se manejan así, hacen entrar unas veces a la mamá para que el niño no vea que queda solo con una terapista nueva,y una vez que ya la conoce los padres no entran más a las sesiones, porque trabajan mejor solos con la terapista, no se distraen, se concentran más, y no manipulan!!!, que lindo que la pasaron con el grupo West, nosotras somos cuatro mamás que cuando salga Sami nos vamos a encontrar, son lindas las reuniones, cuando llegue el verano podremos salir al aire libre a algún parque. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa mi ahijada con su abrigo rojo, que lista que le hace berrinche a mama, jeje... y que bueno que le este haciendo tanto bien su terapia.

    besos de su padrino

    ResponderEliminar
  3. que linda se ve mary tere que le siga yendo bien con sus siguienetes terapias

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bien Mary Tere!!!!!!!
    Muchas personas creen que porque nuestros chicos tienen West (retraso madurativo) no enteinden o no son capaces de hacer lo que otros chicos, y no es así!!!!!
    Cada vez que descubro en Valen caprichos, berrinches o que me manipula, -a solas- lo celebro!!!!!!!!!! y la gente se sorprende de lo que Valen hace!!!! Y yo les digo: Valen es lenta, no es tonta!, jajaja!!!! y ella ríe conmigo!!!
    Gracias por compartir las fotos, está preciosa!!!!!
    Cariños
    Fabi

    ResponderEliminar
  5. GRande mama! Nada mas lindo que darnos cuenta que nos estaban manipulando y que los podemos dejar en otras manos...no? Si nos manipulan...todos los chicos en general! Genial y bueno a esperar afuera!! jaja! Grande Mary Tere!!! Esta divina!!

    ResponderEliminar
  6. queremos mas noticias !!

    ahora que nos acercamos a los 3000 visitantes del blog, que pasa en la vida de Mary Tere...

    besos de Padrino

    ResponderEliminar