jueves, 23 de abril de 2009

Reglas del Blog II.


Hola:


Muchas gracias a todos por sus comentarios. ha sido increible que en unas pocas horas, el blog haya sido visitado más de 180 veces.


Respecto a las reglas de paranoina que por ser habitantes de la Ciudad de México consideré convenientes, supongo que con que los familiares directos de Mary Tere se abstengan de publicar sus apellidos es suficiente. Mary y Rodrigo, por ejemplo, es mejor que "La otra tía de Mary Tere que tiene las mismas iniciales, y saludos de M y R" (ese estuvo bueno). Beli en vez de "un tío de Mary Tere", etc.


Ahora bien, como habrán visto, lo escrito por Mamá de Mary Tere va en marrón, y lo que yo escriba va en azul.


Saludos.


Papá de Mary Tere.



3 comentarios:

  1. Hola, qué buena idea este blog.
    Un beso fuerte a los tres, de la prima morete que los quiere mucho. Jaja, aunque el papá de Mary Tere nos deje usar nombres de pila, finalmente tengo un seudónimo que puedo utilizar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar http://www.diariodeunachicaconsindromededown.blogspot.com.
    Nuestra hija nacio el 15 de octubre de 2007 (muy poquito despues de Mari Tere).
    La pusimos Maria Teresa, por ser el dia de Santa Teresa de Jesus. LLegamos a la conclusion, que queriamos que nuestra peque tuviera la fuerza y ayuda de esa gran mujer.
    Al leer el resumen, recuerdo los primeros dias, como buscabamos todo lo que podiamos sobre el SD, y como tambien poco a poco nos hemos ido tranquilizando.
    Nadie quiere un hijo con una discapacidad, pero si llega a tu casa, entonces, ya sabeis lo que hay que hacer pelear como lobos.
    Enhorabuena por vuestra nena, es monisima.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!!
    Está bueno tomar precauciones!!!!
    Nosotros también usamos solo nombres de pila y/o seudónimos... evitamos fotos o datos que exactos de personas, profesionales, etc que no deseen ser publicados. Es bueno no perder el eje: la historia de nuestros hijos, y conservar el anonimato o la privacidad de los otros, no?
    Saludos
    Fabi, de Construyendo Caminos

    ResponderEliminar