martes, 4 de enero de 2011

Post cirugía.

Saludos a todos. Como saben, el 18 de diciembre a Mary Tere le quitaron las anginas y las adenoides. La operación fue un éxito y la recuperación -que esperábamos muy difícil- fue bastante tranquila.
Ya desde el primer momento, en la sala de recuperación, noté a Mary Tere respirando con mucha mayor facilidad. Desde entonces, las noches las ha pasado increiblemente mejor. Pero no sólo eso: Ahora come como nunca lo había hecho, y obviamente, está ganando peso. Estamos encantados con la cirugía; sólo nos queda ese mal gusto de haber dejado pasar tanto tiempo, aunque hay que aclarar que ese tiempo que se dejó pasar, se debe a que no habíamos encontrado a un médico que localizara el problema y propusiera la solución. Tantos médicos lo quisieron solucionar con sprays, nebulizaciones, antiinflamatorios y demás...
Moraleja: Encuentren a un buen médico. Vale oro.
Suerte a Teresa, del blog Diario de una Chica con Síndrome de Down, que pronto pasará por la misma cirugía (y saludos a sus papás).
Papá de Mary Tere.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Me encanta leerte, porque estoy mucho mas tranquila.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. que bueno que Mary Tere haya pasado bien la cirugía, que esté mejor y comiendo bien, empezó el año con todo!!! bien x Mary Tere y por sus papis. No es fácil encontrar buenos médicos, pero bueno, lo importante es que ya está resuelto el problema. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto por todas las maravillosas noticias que están viviendo. Felicidades también por el cumple de papi y el nacimiento del nuevo miembro de la familia

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!! Me encanta saber que todo salió bien y que Mary Tere está mejor que nunca. Un abrazo.

    ResponderEliminar