
viernes, 30 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dedicamos este blog a nuestra hija con Síndrome de West; incluyendo su historia, esfuerzo, logros, y los obstáculos que se viven día con día al enfrentar la vida con un hijo con discapacidad. No somos eruditos en el tema, ni siempre hemos tomado las mejores decisiones, pero esperamos que con nuestras narraciones podamos ayudar a quien se encuentra en el mismo camino y también mantener al tanto a las personas que se interesan y quieren a Mary Tere.
Feliz día!
ResponderEliminarHemos vuelto y pasamos a saludar a esta princesita que esta cada día mas hermosa. Esa carita de felicidad es maravillosa.
Besos desde Argentina
FELIZ DIA DE LA NIÑA MARY TERE!!!! CLARO QUE TE LO MERECES PORQUE SOS UNA LUCHADORA, ESTAS MUY HERMOSA COMO SIEMPRE, TENES UNA CARITA MUY ANGELICAL Y ESAS COLITAS ME ENCANTAN. TE MANDO UN BESOTE.
ResponderEliminarHOLA AMIGOS PASABA PARA DESEARLE UN FELIZ DIA DE LA NIÑA MARY TERE QUE LA PASES MUY BONITO AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS.MUCHAS GRACIAS A UDS. QUE NOS AYUDARON EL EL VIAJE DE ANITA.
ResponderEliminarQUE DIOS LOS BENDIGA.
Esta preciosa. Feliz dia de las niñas con una sonrisa maravillosa.
ResponderEliminarMary Tere, Te manda muchos besos tu Padrino, sigue sonriendo simpre ...
ResponderEliminarMuchas felicidades, preciosa Mary Tere. Estoy en Guadalajara, pero ya iré a conocer tu casa nueva. Besos a ti y a tus papás.
ResponderEliminarMargarita, rscj
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAmigos hola tanto tiempo estoy un poco perdida ya que no tengo internet aun ,que rico saber que mary tere esta bien me alegro mucho esta hermosa como siempre ,amigos los quiero mucho besos y abrazos
ResponderEliminarQue bella niña es Mary tere, su carita es para una portada de revista, y bella la actitud y el amor de sus padres.
ResponderEliminarMe parece tan claro e inteligente el proceso de decisión sobre un segundo hijo que felicito de corazón a los papás de mi querida sobrina.
Estoy seguro que ambos hijos los llenarán, y ustedes a ellos de bendiciones y satisfacción.