miércoles, 7 de abril de 2010

Colecta.

Si han leido algunos de los blogs a los que tiene liga (link) El Blog de Mary Tere, és posible que se hayan enterado de Anita, una nena peruana con Sx. de West y su Papá, Miguel, hombre trabajador que hace un gran esfuerzo por mantener a su familia y sacar adelante a su hija. En su última entrada, Miguel solicita apoyo pues necesita llevar a Anita a una evaluación terapéutica en Lima (ellos viven en la provincia peruana). Ya antes -aunque no a través de este blog- hicimos una colecta y enviamos dinero a Miguel, que utilizó para comprar medicamentos anticonvulsivos (Para que se den una idea, se puede gastar en este rubro alrededor de $200 dólares mensuales). Aunque nunca se lo solicitamos, Miguel nos envió una foto en donde aparece él y su nena, junto con varios medicamentos, pañales y leche que adquirió con lo que le enviamos.

Ahora desde este espacio, los invito a que hagamos una segunda colecta en favor de Anita. Para tal fin, creo que lo prudente será que el dinero que se junte de aquí al martes13 de abril, sea enviado mediante una transferencia de Banco Azteca (así se hizo en la ocasión anterior), y con posterioridad se publique aquí mismo el recibo de dicha transferencia.

Los que estén interesados por favor envien un correo electrónico a camiloarnam@hotmail.com y ya les precisaré las opciones que tenemos para juntar y enviar, o que directamente envíen el dinero.

Para esos que les encanta dejar mensajes anónimos en este blog, por favor estén tranquilos: estos donativos NO son deducibles de impuestos.

Saludos a todos.

Papá de Mary Tere.
P.D. Si alguien de Argentina está interesado en colaborar, puede hacerlo a través de la colecta que Ali, Mamá de Manu, lleva a cabo en su blog.
--------------------------
Actualización: Hoy, 14 de abril, se transfirió la suma de $3,800.00 pesos al papá de Anita. Como no ponemos nombres aquí, a continuación las iniciales de quienes participaron en esta colecta, con mi agardecimiento: MFN, MDI, KE, RTM, MENS, NESR, FAN y Mary Tere.
Papá de Mary Tere

2 comentarios:

  1. papá de Mary Tere: tenés un gran corazón, te solidarizas siempre con Anita, te agradezco un montón, en Argentina también estamos haciendo colecta, vemos a que cifra llegamos, algunos ya giramos pero faltan otros, éste viaje va a ser muy productivo para Anita. Mil gracias por sumarte a ayudar, sos un grande, me emociona tu gesto. Saludos a toda la Flia.

    ResponderEliminar
  2. Hola papis de Mary Tere!
    Hemos estado ausente un tiempo, ya estamos otra vez aquí para ayudar.
    Tenemos una radio solidaria en linea por la cual pedimos ayuda.
    http://radiorockpopsolidaria.blogspot.com

    Les dejamos un gran abrazo desde buenos aires

    ResponderEliminar