jueves, 11 de febrero de 2010

Los Doctores dicen...




El día de hoy Mary Tere despertó con un racimo de alrededor de 70 crisis y tuvo uno más después de una siesta por la tarde. Hablé con el Neurólogo, y me dijo que esperaremos a tener el EEG para ver que movimiento se hace con los medicamentos, así que mañana haremos la cita para realizarlo cuanto antes. Esto no impidió que el resto de la tarde estuviera muy platicona y contenta. Le comente al Doctor sobre sus gritos, llantos y risas y me dijo que observara si después de esto se quedaba ausente o se dormía para identificar si son crisis o no. Según yo, esto no ha pasado, pero mañana pondré más atención.


Por otro lado, ayer tuvo cita con el Pediatra para darle seguimiento a lo de la bronconeumonía y esta mucho mejor, solo que tiene todavía muchas flemas que hay que limpiar para que no vuelva a recaer. Empezó a tomar un jarabe y el sábado empezará una terapia pulmonar. No tenemos idea de que se trate, pero ya les contaremos.


También tuvimos cita con el Ortopedista y no hubo muy buenas noticias. La cadera está en su límite para una luxación y los hombros también lo están. Para todos los familiares y amigos que conviven con Mary Tere, hay que seguir cuidando todavía más que no cruce las piernas y totalmente PROHIBIDO jalarla de brazos o piernas. El Doctor sugirió una cirugía para cortar los tendones y que tenga más abertura en las piernas, pero el terapeuta dijo que él no cree que sea necesario (por el momento) porque sí tiene buena abertura de piernas (solo que el Dr. no logró abrírselas aunque yo le dije que sí lo lograba) y que trabajará algunas maniobras de tracción con muchísimo cuidado para ver si puede reacomodar algo.


Mamá de Mary Tere

9 comentarios:

  1. Hola!
    Que bella esta Mary Tere.
    Seguro que todo estará bien pronto.
    Les dejamos muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Vaya momentos de duda e incertidumbre. Besos para la peque. Espero que todas la pruebas sean cuanto ante, para poner rapida solucion. Besitos a la peque, que esta preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Voy a continuar orando para que todo salga bien el día de mañana y cuenten con mi apoyo para no dejar que cruce sus piernas un beso a MaryTere

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo mejore, que todo salga bien mañana, muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. hola maritere tqm sin conocerte espero poder algun dia saludarte y a ustedes papas de maritere gracias por darnos a conocer a su angelito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,besos a la princesa linda.Ya verás como todo mejora,que todo irá bien...ánimo,guapa,mucha fuerza y pa lante!!!Besos,besos,besos...

    ResponderEliminar
  7. Animo Mary Tere.... nada de operaciones ni cosas por el estilo, tu siempre sales adelante, te mandamos todo nuestro cariño para que te de fuerzas.

    muchos besos

    Padrino y Padrina

    ResponderEliminar
  8. mamá de Mary Tere: siempre sigo el blog pero a veces me cuesta dejar mensajes como ahora, no sé muy bien que decir, imagino la impotencia y el dolor que Mary Tere siga teniendo crisis, lo de la luxación de cadera lamentablemente parece común en casi todos los chicos con West pero me llama mucho la atención lo de los hombros nunca lo había escuchado, cuando se da todo junto parece que se te viene el mundo abajo, Uds. son padres muy luchadores, no se dejen vencer, sigan investigando e insistiendo hasta el cansancio para que Mary tere salta adelante, mucha Fé, esperemos que pronto salga el sol. Fuerza. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre los sigo. Les dejo un beso enorme.

    ResponderEliminar