martes, 2 de febrero de 2010

En casa.

Ayer (lunes) Mary Tere salió del hospital. Todavía tiene mucha tos, pero ya es sólo una secuela de la infección y aunque le molesta mucho y no le permite comer bien, es la manera en que el cuerpo saca las flemas de los bronquios.
Ahora necesitamos que Mary Tere recupere el peso perdido y que no se vuelva a deshidratar, pues por las mismas flemas, le cuesta mucho trabajo succionar la leche, y cuando lleva más o menos la mitad de lo que debería de tomar como mínimo, está agotada y molesta, así que ya no quiere tomar más.
Mamá de Mary Tere le dá té o jugo con gotero para mantenerla bien hidratada, y a los alimentos que le preparamos, les adicionamos buenas cantidades de grasa y carbohidratos, para que pronto recupere lo perdido. Esperamos que funcione.
Agradecemos a todos sus comentarios, oraciones y apoyo.
Papá de Mary Tere.

1 comentario:

  1. Hola que bueno que Mary Tere ya está de vuelta!!!, las flemas tardan en irse, lo importante es que pueda eliminarlas, para hidratarla está bueno también el gatorade, de a poquito irá recuperando su peso, lo bueno que ya está en su casa. Les mando un beso, armarse de paciencia!!!

    ResponderEliminar