lunes, 4 de enero de 2010

Mensaje de año nuevo.


Desde hace algunos días estoy buscando el momento de escribir un pequeño mensaje con motivo del año nuevo, pero por una u otra razón, no lo había hecho. Ahora, al revisar el blog de Mary Tere, me encontré el blog "Siempre una Sonrisa", que me gustó mucho, y de ahí tomé prestado un párrafo que voy a pegar:


"Hasta hace no mucho, yo seguía teniendo una fantasía, yo seguía pensando que había a quienes nunca les pasaba nada "malo", no como comparación de por qué a mi y a ella no, sino porque si esa persona existía, podía ser yo. Y lo soy y no lo soy. Supongo que no tiene tanto que ver con qué nos pase sino qué hacemos con eso que nos pasa. Entonces, yo soy esa persona a la que no le pasa nada "malo", porque en definitiva soy muy feliz, tengo mucho más de lo que alguna vez soñé, tengo "mi familia ideal" y no la cambio por nada en el mundo."

Feliz 2010.

Papá de Mary Tere.


3 comentarios:

  1. Papá de Mary Tere: supongo que es así, la clave de la felicidad depende de como cada uno se tome las cosas, de como valoramos "lo que tenemos", sin pensar en "lo que no tenemos", somos felices con los hijos que tenemos, y vamos a seguir luchando día a día por ellos, para que tengan un futuro mejor, porque ellos son nuestra felicidad, nuestra dicha, nuestra vida!!!
    Feliz año nuevo para todos Uds., lo mejor para éste nuevo año, por nuestros hijos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso pensamiento y reconfortante saber que nuestros hijos tal cual estan son nuestra felicidad completa, muchos cariños que este año sea muy bueno en todos los sentidos para ustedes y me alegro de haberlos conocido aunque solo sea a la distancia y gracias por estar siempre presentes , muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me halaga! Y espero que compartamos muchos más pensamientos, sentimientos y experiencias. Feliz Año nuevo!!!

    ResponderEliminar