martes, 10 de noviembre de 2009

Para Santi.

Hace unos días murió Santi, hijo de una buena amiga de la secundaria. Nos escribimos a través de facebook; a continuación transcribo una parte de lo que ella me respondió, como un pequeño homenaje a su Santi, a sus otros hermanos, a Bety y a su esposo:

"Camilo:mil mil gracias. No sabes cómo te he tenido presente y no sabes cómo me ayudaron tus palabras. Santi fué un niño especial, que en poco tiempo nos dió muchas lecciones, encendió muchas luces y en lo que si estoy muy muy tranquila es en que (al igual que ustedes con tu chiquita) no titubeamos en darle hasta el último todo lo necesario para que saliera adelante con el autismo, y mira lo que son las cosas, los ultimos 15 dias nos iba sorprendiendo cada vez más con sus avances... y aunque nunca llegó a decirme mamá, a su manera siempre se las arregló para hacerme sentir correspondida y sé que él fué un niño pleno y felíz... el tenía una misión... y realmente logró su cometido.Este jueves nos vamos a ciudad de México, al parecer ese mismo día va a haber misa en (...).Camilo, echale muchas ganas a tu nena. Estos chiquitos realmente vinieron para enseñarnos grandes lecciones y a darle un sentido más que especial a la vida. Recuerda que no hay niños especiales sin padres especiales. Te mando un besoBeatriz "
Nosotros también estamos seguros de que Santi fue un niño pleno y feliz. Descansa en paz.
Papá de Mary Tere.

2 comentarios:

  1. Que lindas palabras ,eso es verdad ellos nos enseñan tantas cosas y sim duda ellos hicieròn todo por santi un beso para ellos.

    un beso para ustedes son una familia muy hermosa
    y espero que mary tere sigra creciendo linda y fuerte.......

    ResponderEliminar
  2. Un beso muy grande para los padres. El mayor consuelo es saber que mientras estuvo aqui, fue feliz.
    Como pone en la lapida de mi padre: "esto no es el final de nada, sino el comienzo de todo".

    ResponderEliminar