lunes, 5 de octubre de 2009

Plan de Acupuntura


Hoy nuevamente llevamos a Mary Tere a la Acupuntura. El plan que se platicó con el doctor, será llevarla a 12 sesiones seguidas y luego nos quedaremos con 2 ó 3 a la semana dependiendo de como vaya respondiendo.

No se los había comentado, pero hace 3 semanas que iniciamos un nuevo medicamento llamado Fenabbott (Fenobarbital) y estamos quitando el Keppra (Levetiracetam). En estas 3 semanas los cambios que se han visto es que Mary Tere estaba perdiendo el nivel de alerta que tenía, está más hipotónica y por lo mismo con menos equilibrio, muy cansada y las crisis siguen exactamente igual. Y no es que esté tan mal, lo que pasa es que no está tan bien como estaba.

La única buena noticia es que empezó a comer muy bien, tanto que ya llego a los 10 kg. que tanto trabajo nos ha costado que subiera en los últimos 8 meses. Pues ahora lo hizo en 3 semanas.

Por otro lado el viernes pasado, empezó con molestias del último colmillo y una premolar que le están saliendo, por lo que está sumamente irritable.

Aún así en la sesión de acupuntura del día de hoy nuevamente fue muy valiente y casi no lloró, además de que se quedó quietecita los 12 minutos que tuvo las agujas puestas.

Ya les iremos contando los cambio que vayamos viendo.

Mamá de Mary Tere

6 comentarios:

  1. Papás de Mary Tere,
    Os dejé un comentario y veo que no ha salido.
    Espero que las molestias que contais hayan sido superadas.
    De nuevo os digo que me alegro de los progresos que hace Mary Tere, que come bien y ya pesa 10 kilos.
    Es preciosa vuestra niña, con ese flequillito que lleva.
    Muchos besos para los tres, con cariño
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  2. Que valiente q es esa niña!!, una campeona!...Me alegra habe leido desde la entrada anterior los progresos q ha tenido Mary Tere, el tema del peso, y del estado de alerta... Seguro q esta nueva terapia complementara todo lo q estan haciendo y la ayudará mucho!...les dejo muchos besos y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  3. Comparto las molestias con Mary Tere porque he tomado muchas sesiones de acupuntura. Lo que si comparto con ustedes son las mejorías reales de este terapia. Me da mucho gusto que le esté gustando!!!
    Besos a los 3!
    Padrina de Mary Tere

    ResponderEliminar
  4. HOLA PAPAS DE MARY TERE LOS ADMIRO POR SEGUIR EN ESTA LUCHA CONTRA EL SINDROME DE WEST,LES DESEO MUCHA SUERTE CON EL NUEVO TRATAMIENTO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  5. Ya he comentado con Papás de Mary Tere que a mí me sirvió mucho la acupuntura. Le pido mucho a Dios pase lo mismo con mi niña preciosa.
    Muchos besos a los tres. Abuela de Mary Tere

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva por aqui, mi nombre es Laura y soy mama de Agustin, de 4 años, con autismo. Es un gusto leerte, y es muy interesante el tema de la acupuntura. Te seguire leyendo.
    Cariños desde la ciudad de Buenos Aires

    ResponderEliminar