domingo, 11 de octubre de 2009

Novedades.

Ayer Mary Tere nos acompañó a una boda, y como podrán ver en la foto, se veía guapísima. Bueno; las dos se veían guapísimas.




En realidad fue una jornada agotadora, pues la boda fue en Cuernavaca, y antes tuvimos que pasar por el paquete de la carrera que hoy corrió Mamá de Mary Tere (que tomó mucho más de lo que creíamos, pues había avenidas cerradas por otro evento), así que el día de ayer lo pasamos -pincipalmnete- en el coche. También, como es obvio, tuvimos que regresar temprano a casa.


Hoy Mamá de Mary Tere corrió su primera carrera. Fue de 5 kilómetros y la corrieron 10,000 mujeres. El objeto de la carrera es recaudar fondos para la investigaión y prevención del cancer de mama, y se organizan eventos similares en todo el mundo. Mamá de Mary Tere logró un tiempo de 30:19, que es excelente para su primera carrera, y para el poco tiempo de preparación que tuvo. ¡Muchas felicidades!


A mi se me olvidó llevar la cámara a la meta (por eso de tener que hacerme cargo del desayuno de Mary Tere, y de salir con prisa para llegar a tiempo a la meta, con todo y May Tere), así que le tomé fotos al regresar a casa:



Al igual que con Mary Tere, corriendo aprendemos que hay que dar un paso a la vez, y despúes de un rato, notamos todo lo que hemos recorrido. También aprendemos que -rápido o despacio- sólo hay una forma de avanzar: con esfuerzo y constancia.

Papá de Mary Tere.

4 comentarios:

  1. hola papá de mary tere la verdad que la gordis está preciosa y felicitaciones a esa mamá por esa carrera tan importante para las mujeres, besosssssssssssssssssss familia

    ResponderEliminar
  2. Mamá de Mary Tere: mis felicitaciones!!!!! que grande participar de una carrera así, viste que no hay imposibles, yo por lo de la caminata a Luján, en realidad tampoco estaba en estado ya que no camino nunca, y además tengo unos kilitos de más, pero salí convencida de que lo iba a lograr, y vos también lo lograste, te felicito, además es por una causa noble, lo que nos hace pensar que muchas cosas que pensamos imposible por ahí no lo son, que si nos empeñamos en algo y ponemos todo de nosotros... por ahí se hace realidad no? un beso grande. Estaban muy lindas en el casamiento!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mamá de Mary Tere! Cuanta solidaridad,Dios quiera que sean muchos los que copien tu actitud.
    Mary Tere estas preciosa.
    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades Mamá de Mary Tere! Qué bueno que los dos corran y alcancen metas. ¿Qué decir de Mary Tere? salió linda en la foto, pero en la realidad es mucho más!!! Los quiero mucho,
    Abuela de Mary Tere

    ResponderEliminar