miércoles, 28 de octubre de 2009

Días buenos y otros no tanto



Por fin tengo un rato para poder escribirles como está Mary Tere. No había escrito porque un día Mary Tere está muy bien, y al día siguiente no, entonces no he sabido bien qué escribir. Seguimos con la Acupuntura, y los resultados aún no han sido constantes. Nuevamente Mary Tere está teniendo molestias por un colmillo que está saliendo, y además, tiene los efectos del aumento de uno de los medicamentos, así que como decía anteriormente, un día está bien, con crisis, pero pequeñas y atenta, pero al día siguiente con el doble o triple de crisis, con algunas muy fuerte e hipersensible a todo.
La semana pasada le tocó que le hicieran su re-valoración en cuanto a su desarrollo y aunque aún no nos han entregado el resumen, ese día me dijeron que sí ha tenido avances importantes sobre todo a nivel cognitivo y lenguaje. Por otra parte, por sugerencia del terapeuta físico, se le hizo también una valoración sensorial y apenas nos están diciendo que tiene problemas de modulación con la parte táctil y propioceptiva, por ello no tolera algunas texturas, que le toquen la cara, que le lave los dientes, las cargas de peso (sobre todo en brazos y manos), estar boca abajo, etc., por lo cual inició una nueva terapia de integración sensorial.

Mamá de Mary Tere

5 comentarios:

  1. hola, me apena la situacion cambiante, espero de corazon que llegue la estabilidad mary tere este bien un besito desde el blog niños especiales ayudemoslos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo extrañaba nuevas noticias de la queridísima Mary Tere!
    Tere y Camilo, les estoy muy cerca con mi oración y cariño en esta etapa de inestabilidad.
    Con un fuerte abrazo y muchos besos, pues ya saben cuánto los quiero.
    Margarita, rscj

    ResponderEliminar
  3. Hola papis!...Espero de corazón q los dias buenos abunden cada vez mas. Por otro lado me parece excelente lo dela terapia de integracion sensorial o terapia ocupacional. Valentin la realiza desde mayo de este año y los cambios fueron muchos, a nivel postural, con respecto a las texturas (antes no soportaba ensuciarse las manos ni jugar con masa ni jugar con la arena de la plaza, nada), ya se cepilla los dientes solito, y tiene mas control y mas conciencia de su cuerpito. Gracias a esto cuando se golpea ya no se levanta como si nada, sino q llora y te muestra dónde y con qué se golpeó. Como estos puedo nombrar miles de beneficios q trar este tipo de terapia, asi q adelante!!!!!!!!!!
    besos y todo mi cariño!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve preciosa de rojo y gris!!! Me encantaron los videos, sobretodo en el que sale caminando. Animo!!! Sigánle hechando ganas y van a ver que Dios les va a conceder muchos milagros con esta pequeña preciosa!!! Besos...Ana Mar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mirar las fotos de Mary Tere, que bonita es!
    Besitos para ella.
    Mariaisabel

    ResponderEliminar