domingo, 9 de agosto de 2009

De regreso de Mazatlán

El viernes a medio día regresamos Mary Tere y yo de nuestras vacaciones en Mazatlán con Abuelito, tío Juan y tía Claudia y los primos Mauricio, Juan Luis y Ana Claudia.
La experiencia fue algo diferente a lo que imaginé que sería, pero aún así valió la pena.
El primer día Mary Tere estaba sumamente emocionada. Se le veía su cara de contenta y emoción. Manoteaba y balbuceaba casi todo el tiempo, sobre todo el tiempo que estuvimos en la alberca. Pero tanta emoción no la dejó tomar ni una sola siesta y al día siguiente se vieron las consecuencias, ya que tuvo casi el doble de crisis de las que tiene normalmente y por lo mismo se la pasó casi todo el día dormida. Ni siquiera le hizo gracia estar en la alberca, pero por lo menos si disfrutó un poco su primer contacto con la arena y el mar. Ya por la tarde un paseo por un centro comercial con aire acondicionado y sin tanto calor la animó. Al día siguiente ella ya estaba completamente repuesta y planeamos una visita al Acuario, pero ese día el calor subió más de lo que ya estaba y ello no la dejó disfrutar del paseo. No la culpo, incluso yo estaba muy incómoda con tanto calor, ella debió sufrirlo mucho más. Al llegar al hotel solo un chapuzón en el alberca logró refrescarla y entonces estuvo de nuevo cómoda, pero para dormirse otra vez. El viaje no resultó ser una mala experiencia, simplemente diferente de lo que yo imaginaba que sería, y después de todo, el verla tan contenta aunque fuera menos tiempo del que me hubiera gustado, hizo que valiera la pena. Por otro lado la convivencia con mi familia para mi fue invaluable.
Para ver las fotos, hagan click en el link que sigue.
Mamá de Mary Tere

4 comentarios:

  1. Las fotos preciosas. Que chula en la playa con las piernas cruzadas.
    Cuantas veces hacemos planes y luego no salen como esperabamos. Pero yo creo que la culpa puede ser un poquito nuestra, porque, por lo menos en mi caso, pongo tantas expectativas.
    Pero despues de lo de Sami, solo pienso en el ahora, disfrutar de nuestros nenes y sacarlos adelante como sea.
    Besitos de Teresa a Mari Tere

    ResponderEliminar
  2. Feliz día ! Mary Tere.
    Que bueno llegar descansados y felices.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA PAPAS DE MARY TERE,QUE BONITA NIÑA TIENEN.
    HAN DISFRUTADO LOS DIAS DE DESCANSO EN FAMILIA.YA HABRAN MAS VACACIONES QUE MARY TERE DISFRUTE.QUE DIOS LA CUIDE Y LA PROTEJA..
    MIGUEL PAPA DE ANITA ---PERU

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos que envidia la playa aca con tanto frio ,espero de corazon que las crisis de mary tere sean cada vez menos .........

    besitos para todos............

    ResponderEliminar