miércoles, 26 de agosto de 2009

Regreso a casa.








Ayer regresamos de Puerto Vallarta, en donde estuvimos de vacaciones de sábado a martes. El viaje fue con motivo de celebrar nuestro sexto aniversario de casados (23 de agosto) y ahora nos acompañó Mary Tere. Como en otras ocasiones que hemos viajado con ella, tratamos de adaptar todo para que no se desajuste su horario ni -en la medida de lo posible- su rutina.

Por primera vez, Mary Tere se metió completamente al mar, con Mamá y Papá, además de volver a jugar en la arena, como lo había hecho hace 2 semanas en Mazatlán. Además de esto, nadó varías veces en la alberca, tuvo muchos paseos, y comidas y cenas en restaurantes elegantes (la foto es en el restaurante Vista Grill, donde celerbamos el 23, y ese plato se lo comió Mary Tere).

Con cada viaje vienen ciertas preocupaciones, como si Mary Tere va a tener muchas crisis, se va a enfermar y entonces a qué hospital la podemos llevar, y un largo etcétera, pero gracias a Dios, en esta ocasión todo fue de maravilla.

Definitivamente fue un viaje maravilloso, y el que Mary Tere nos acompañara, fue un gran regalo de aniversario para Mamá y Papá.

Quiero dar las gracias tambén a María, Felipe, Karen, Yoly, Margarita, Alicia y Cintia, por sus comentarios y felicitaciones en la entrada anterior.
Saludos a todos.
Papá de Mary Tere.

















1 comentario:

  1. Me alegro mucho que disfrutaran de su viaje junto a Mary Tere, y más aun que ella no presentara crisis :) Cariños

    ResponderEliminar