viernes, 5 de noviembre de 2010

El Peso


Mary Tere mide 1.03 metros y pesa 11.4 kg. Para su edad, se encuentra en el 1% de mayor estatura, y en el 5% de menor peso, pero hasta hace poco, su peso era inferior. Hace 8 meses, Mary Tere llegó a pesar 8.5 Kg.
Como ahora estamos más tranquilos con su peso y su alimentación; con un poco de humor, en este día de muertos y haloween , Mary Tere se disrazó de calaca (esqueleto). Hace pocos meses, era posible ver todas sus costillas y varios huesos más, a través de su piel. Ahora sólo se le ven los huesos cuando se disfraza!!!
Recuperar el peso y sobre todo que esté bien nutrida, ha sido una labor titánica de Mamá de Mary Tere, quien nunca se dio por vencida!!
Saludos a todos.
Papá de Mary Tere.

5 comentarios:

  1. Que buena noticia.... Felicidades a los 3 proximamente 4.... besos a Mary Tere y buen provecho !

    ResponderEliminar
  2. que bueno que ahora puedan estar más tranquilos por el peso de Mary Tere, me imagino que habrá sido una labor de aquellas!!! hay que tener una santa paciencia con la comida, Manu mira mucho el plato, si pudiera decirlo diría "no quiero, no me gusta" cada vez se pone más selectivo, yo le digo no lo comes ahora lo comes a la noche, estamos con el tire y afloje, igual él está bien de peso. Besitos. Hay fotos de la panzona???

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es un noticion, felicidades porque Mary Tere gane peso y se encuentre tan bien. Cada día se la ve más bonita. ¿estareis deseando que llegue pronto la hermanita?,
    Dios mio cuantos cambios y todos buenos. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Mary Tere... hoy tu padrino cocino una pizza deliciosa.. cuando vienes? para que te hagamos una super especial... mmmm Cyn

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que haya recuperado pso y ya este mejor, muchos besos a todos

    ResponderEliminar