viernes, 27 de agosto de 2010

Estamos de vuelta


Saludos a todos. Muchas personas me han comentado que extrañan las noticias en este blog, y tienen razón. En muy buena medida, la facilidad que representa el facebook para estar en contacto con muchos de ustedes, y mantenernos actualizados por ese conducto, ha generado que tenga este blog algo abandonado (que no olvidado, porsupuesto). Así que les cuento:


Fuimos de vacaciones a San Diego, y llevamos a Mary Tere al Zoológico y al Sea World. En el primero estuvo un rato dormida, pero luego despertó y estuvo muy atenta viendo a los changos. En Sea World estuvo muy atenta viendo toda clase de peces en sus acuarios, aunque en los expectáculos no estuvo agusto, pues había mucho sol y habúa que llegar unos 20 minutos antes, por lo que al iniciar el show, ya estaba fastidiada, y entonces se dormía. Además, tuvimos visitas de toda la familia de Tijuana, con quienes fue un verdadero placer convivir, pasear y comer (muhcas gracias!!!). Mary Tere se portó d emaravilla en el avión y en los trayectos por carretera, que fueron mucho más tardados de lo que habíamos planeado. Aemás de lo anterior, yo corrí un medio maratón en San Diego (ese fue el pretexto del viaje) que estuvo maravilloso por el paisaje, lo bien organizado y porque hice -por mucho- mi mejor tiempo.


El embarazo de Mamá de Mary Tere va muy bien, y hemos llevado a Mary Tere a todos los ultrasonidos, para que vea a su hermana -Adriana- y la vaya "conociendo". Es claro que está funcionando, pues hemos notado que Mary Tere se pone celosa y cada vez que se habla del tema, se voltea hacia otro lado. Adriana Llegará para la segunda semana de enero, aproximadamente, y estamos seguros que Mary Tere estará muy contenta, aunque al principio se ponga celosa.
Un agradecimiento a todos los que han dejado sus comentarios en este blog.


Muchos saludos a todos.


Papá de Mary Tere

5 comentarios:

  1. Hola! Qué gusto leerlos (y verlos) de nuevo!!
    Qué bueno que Mary Tere disfrutó tanto en San Diego. Es maravilloso el contacto con los animales. A Sara la llevamos hace 2 años y nos tocó ver cuando estaba naciendo una jirafa y hasta la fecha no se le ha olvidado. En Sea World se divirtió más con las focas que viendo las ballenas.
    Qué bonita noticia lo de la hermana de Mary Tere! Va a ser la mejor terapia para ella, ya lo verán.
    Felicidades al Papá por el 1/2 maratón! Que fantástico debe haber sido el recorrido. A mi esposo también le gusta mucho correr, pero el hace Triatlones, y Sara al igual que mis otros hijos, siempre lo acompañan, pero ella parece ser la única que quiere seguir los pasos de su papá (le encanta verlo correr y llegar a la meta con él); así que un día de éstos la veremos en un ironman con su papá.
    Felicidades y que todo siga marchando bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ví la foto de la carrera por el facebook, que lindo que puedas correr seguido, hacer algo que realmente te guste y lo puedas compartir con la Flia. Que lindo paseo dieron!!! acabo de ver una foto de la carrera anterior donde se la ve a mamá con la panza, que linda está!! que bueno que Mary Tere vea a su hermanita, y si está celosa es porque entiende perfectamente, que bueno!!! les mando muchos besitos y que sigan todos bien.

    ResponderEliminar
  3. Querida familia,
    Cuanto me alegra que hayais disfrutado de vuestras bonitas vacaciones y que Mari Tere lo haya pasado bien. Eso es lo más importante.
    En cuanto a la nueva hermanita de Mari Tere, que está en camino, que tengo que deciros? Pues que me siento muy feliz al saber que prontito sereis uno más.
    Un saludo muy grande y un fuerte abrazo
    Mariaisabel

    ResponderEliminar
  4. Que bueno saber que estan bien ,que bueno que el embarazo va bien me alegro mucho y claro que su hermanita llegara a llenar muchos espacios y sin duda se amaran mucho .

    Un abrazo fuerte y apretado a todos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo pasaran bien de vacaciones. Seguro que fueron cortas. Lo de los celos es una fase pero entre hermanos siempre gana el amor

    ResponderEliminar