lunes, 19 de julio de 2010

Noticias.


Saludos.



Hace mucho que no escribimos en este blog, pues hemos estado ocupados. Primero que nada, les queremos platicar que ya nos han informado (ultrasonido de 2° grado; bastante impresionante y emocionante) que Mary Tere tendrá una hermana. De hecho, Mary Tere estuvo ahí, y vio a su hermana al igual que nosotros. La hermana menor de nuestra princesa se va a llamar -de hecho, ya se llama- Adriana.



Agradecemos a todos los que de nueva cuenta apoyaron a Anita. Sabemos que está recibiendo ayuda de muchas partes, y además que un Diputado Peruano la está apoyando decididamente (pueden visitar su página aquí). Esperemos que esté muy bien.



Mary Tere volvió a las carreras. En la foto aparece cruzando la meta de la carrera Splenda 10k, y el próximo domingo de nueva cuenta iremos por 10 km.



Saludos a todos.



Papá de Mary Tere.




8 comentarios:

  1. Camilo!
    Primero quiero felicitar a Mary Tere por su hermanita Adriana, luego a ti y tu esposa por traer al mundo otra bella Princesa.
    Nos alegramos mucho de las carreras a las que asisten,son un ejemplo de Vida.
    Feliz día del amigo!
    Les mandamos besos y abrazos desde Bueno aires

    ResponderEliminar
  2. Papas de Mary Tere: que lindo saber que es otra nenita, que alegría para Mary Tere, le va a hacer tan bien tener otra hermanita, me alegro mucho que todo vaya sobre ruedas!!! al igual que Mary Tere que corre todas las carreras que puede. Comparto con Uds. la felicidad que sienten, mis bendiciones. Son unos papás geniales, se merecen ser muy felices!!!. Besito.

    ResponderEliminar
  3. Pero que alegria taaan grande,felicitaciones a la flia!!!
    Que maravilloso,Adriana ya viene a este mundo a compartir con una super hermana..
    Que lindo que sigan apostando a la vida,al amor,a la flia..
    A seguir corriendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por sus dos princesas, por los logros de de Mary tere y por la proxima llegada de Adriana.. Precioso el nombre...

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por la nueva integrante de la familia, estoy segura que le va a hacer muy bien a Mary Tere, besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la nueva integrante de la familia,Adriana es un lindo nombre,quisiera saber sobre el coche de Mary Tere,hasta que edad es y lo trajerón de USA?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por sus comentarios!! Estamos muy conentos con todo lo que está ocurriendo!
    Anónimo: El carro de MT soporta hasta 45 kg y si, lo mandamos comprar en USA. Si deseas saber más, deja un comentario con tu nombre y dirección de correro (no la publico) y te mando la info.
    Papá de Marytere.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ... COMO ESTAN ? PUES BIEN ME PRESENTO YO SOY LA MAMA DE JENI Y ELLA TIENE PARALISIS SPCOMOTRIZ Y CEREBRAL SEVERO Y AHORA ESTA EN UN PUNTO CRUCIAL .. POR ESO ME AVOCO A BUSCAR SITUACIONES DE AYUDA ESPIRITUAL Y VIVENCIAS QUE ME HAGAN RECAPACITAR Y NO PENSAR QUE ESTOY HACIENDO LAS COSAS MAL.
    GRACIAS POR ESTAR TODOS ESTOS GRUPOS DE APOYO AQUI .. SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar