miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una buena y una mala noticia.


La mala noticia es que nuevamente nos encontramos con un médico que da un mal diagnóstico. La buena noticia es que Mary Tere no tiene problema de adenoides, ni necesitará endoscopía, ni cirugía!!!!!

Hoy llevamos a Mary Tere con el Pediatra para que la revisará por la gripa que tiene y aprovechamos para que nos diera su opinión respecto al diagnóstico del Neumólogo.

Su opinión fue que el ruido que hace es un problema de tono en los músculos de la parte de atrás del paladar y que posiblemente con la nueva terapia del VitalStim, ayude a fortalecer también estos músculos.

Su explicación fue que los niños con problemas de adenoides suelen tener enfermedades respiratorias recurrentes, lo cual no pasa con Mary Tere y además su oxigenación es normal (confirmado con un aparato que tiene el Doctor).

Al principio sentí mucho coraje por todo el tiempo que el Neumólogo nos ha traido con que si es la laringomalasia, que si es el reflujo y luego las adenoides para que finalmente no sea nada de lo anterior, pero bueno, prefiero enfocarme en la buena noticia de que Mary Tere es muy ruidosa, pero respira bien.

De todos modos pensaremos si hace falta una tercera opinión.

Mamá de Mary Tere

6 comentarios:

  1. hola... que bueno por la buena noticia, le mandamos muchos besos a mi ahijada y la extranamos mucho.

    besos

    padrino+padrina

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera pedir tu apoyo ya que tengo un sobrinito que le acaban de diagnosticar sindrome de west y quisiera ver si me puedes apoyar con proporcionarme informacion sobre algunas terapias alternativas, yo quisiera ver si conoces a algun buen acupunturista y platicar mas a fondo con ustedes les dejo mi correo es ingekmi@gmail.com y espero me regalen unos minutitos de su valioso tiempo para echarme una mano. Gracias y saludos a la nenita chau

    ResponderEliminar
  3. me alegro ,y espero que esa tercera opinion, tambien sea positiva, maritere es hermosa besitos desde bs as,silvia del blog niños especiales ayudemoslos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena noticia! Siempre suceden estas cosas,pero con otra opinión se quedaran más tranquilos.
    Besos A mary Tere que esta muy preciosa con mamá a su lado.

    ResponderEliminar
  5. Tenemos una buena noticia y eso es lo importante a que si?
    Espero que todo vaya progresando, mi querida amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa, no se puede creer!! cada vez que te dan un diagnóstico por las dudas hay que ir a varios médicos para ver si es verdad. ojalá tenga razón el pediatra, yo haría lo mismo por las dudas tener una tercera opinión para quedarse tranquilo. Ojalá se ponga bien pronto de la gripa. Besito.

    ResponderEliminar