miércoles, 9 de septiembre de 2009

Para Anita

El sábado en la fiesta de Mary Tere, colocamos un anuncio con el que se organizó una colecta en favor de Anita (pueden ver su blog aquí), que vive en Perú y tiene Síndrome de West.
Muchos de los invitados aportaron generosamente, y se juntó la cantidad de $3,000 pesos (aproximadamente $230 dólares). Ayer por al tarde fue transferida la cantidad por conducto de Banco Azteca.
Agradezco a todos los donantes, pues conozco de primera mano la importancia que tiene el contar con todos los medicamentos necesarios para tratar el Sx. de West.
Muchas gracias a todos.
Papá de Mary Tere.

ACTUALIZACIÓN: Copio un mensaje de correo electrónico que me envió Miguel, papá de Anita, como mensaje de agradecimiento a todos los que apoyaron con donativos: "HOLA AMIGO NO SABES CUANTO ALEGRIA NOS ESTAN DANDO DIOS Y TU AMIGO CAMILO HEMOS LUCHADO CASI 6 AÑOS SIN AYUDA DE NUESTRO GOBIERNO,HE TENIDO QUE DESARME DE PEQUEÑAS COSAS MATERIALES CON EL FIN DE QUE A MI ANITA NO LE FALTE SUS MEDECINAS,TRABAJO DURO Y LO HAGO SIN RENEGAR,EN MI PAIS NO ME PUDIERON AYUDAR POQUE PRIMERON SE AYUDAN ELLOS,ME REGALORAN UNA SILLA DE RUEDA MALOGRADA Y ANTIGUA QUE PESABA MUCHO,EN CADA CONVULCION QUE TENIA MI ANITA LA ABRAZAVA PARA QUE MIS BRAZOS SEAN COMO ESCUDO Y LE DECIA EN LOS OIDOS QUE PRONTO LLEGARIA ESTA AYUDA QUE UDS. NOS ESTAN DANDO..GRACIAS AMIGO CAMILO Y FAMILIA QUE JUNTO A ALICIA SE PREOCUPAN POR ANITA.QUE DIOS LOS BENDIGA,CARIÑOS A TU PRINCESA.MIGUEL PAPA DE ANITA"


7 comentarios:

  1. Que buena noticia! Cuanta solidaridad hay en ustedes y que buenas personas son.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bueno, y tal como dijo Yoly son muy buenas personas, me alegro mucho especialmente por Anita que podra tener sus medicamentos..muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. buenísimo, juntaron un montón!!! les va a servir para comprar medicamentos y otras cosas que necesita Anita, igual yo a Miguel lo tengo al tanto porque en estos días le vamos a mandar otro envío, para que no compre lo que le vamos a mandar. Gracias por unirse a la campaña "Anita", necesita de todos los que le podemos dar una mano. Gracias!! tienen un corazón enorme, Dios se los va a retribuir en Mary Tere. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA CAMILO..GRACIAS A TI Y A TUS INVITADOS POR AYUDAR A ANITA, NOS EMBARGA UNA GRAN EMOCION,NOS HEMOS ARRODILLADO A DAR GRACIAS A DIOS POR PONER EN NUESTRO CAMINO A PERSONAS COMO UDS.A HORA TENDRA UN CONTROL MEDICO MAS FRECUENTE Y SUS MEDICAMENTOS A TIEMPO,COMO TE REITERO SIEMPRE NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO Y ESPERO EN UN FUTURO YO PUEDA HACER LO MISMO POR MI PROJIMO
    QUE DIOS TE ILUMINE TU HOGAR Y DE MUCHAS BENDICIONES A TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  5. Papis de esta hermosa princesa: Vengo a visitarlos de otros blogs amigos que sigo hace tiempo. Me conmovió mucho la historia de lucha q llevan los tres. Esta niña es preciosa!, admiro y felicito la fuerza y fe y esperanza q los sostiene y el amor que los mantiene firmes en esta lucha diaria. Si me permiten los voy a seguir visitando!!!... los invito a pasar por nuestro blog, de mi hijo Valentín.
    Con respecto a esta entrada me llena de felicidad saber lo q han conseguido por Anita y la solidaridad que tienen en su corazón. De verdad me alegro mucho!!!, q felicidad deben tener Miguel y su esposa!!, q hermoso!
    besos!!!! y un beso enorme a la princesita!
    Carla y Valen

    ResponderEliminar
  6. aplausosssssssssssssss para ustedes y por su voluntad para ayudar a anita que sabemos lo necesitay mucho,besotessssssssss de facu y mamá

    ResponderEliminar
  7. He dejado una caricia para ustedes en este blog
    http://cariciasypremioss.blogspot.com/

    ResponderEliminar