domingo, 6 de septiembre de 2009

Fiesta de Cumpleaños Mary Tere

El día de ayer festejamos el cumpleaños de Mary Tere (aunque su cumpleaños es hasta el 14 de septiembre). Como ya les había contado, el tema de su fiesta fue "Elmo" y ella estuvo vestida de princesa.
No tengo palabras para describir la expresión de su carita cuando le puse el vestido de princesa y la lleve al espejo para que se viera y también mientras ella y los otros niños rompían la piñata. Simplemente se le veía feliz y eso fue lo mejor y más hermoso de todo.
La fiesta fue algo muy pequeño. Solo sus primitos y un par de niños de la Asociación de Padres con niños West.
Tomando la idea del curso de Psicomotricidad que tomé, les puse varios materiales para que pudieran jugar con telas de diferentes texturas, semillas y masa; o dibujar, jugar con algunos juguetes en las colchonetas o estar en alberca de burbujas como la que tiene Mary Tere en casa y que ya les había enseñado anteriormente. Esta última fue la sensación de la fiesta. No hubo niño que no se metiera y que no la disfrutará y eso me dio muchísimo gusto.
Solo les enseño estas foto por el momento, porque desafortunadamente olvidamos ponerle pilas a la cámara y no pudimos tomar muchas más, pero Tío Juan y Tía Lili me pasarán las suyas y entonces ya les enseñaré todas.
Mamá de Mary Tere









8 comentarios:

  1. Me alegro mucho que disfrutara tanto su fiesta, aunque todavia no la voy a saludar hasta el 14 antes no vale jajajajajaja, muchos besos...

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta y que bueno que la pasara feliz en la fiesta.
    La pasaremos a saludar el 14
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De verdad que Mary Tere estaba feliz y se veia preciosa, ya sabiamos que es una princesa.

    Me dio mucho gusto estar con ustedes y conocer a mas amigos de Mary Tere.

    Muchas felcidades

    ResponderEliminar
  4. Solo espero que este comentario aparezca solo 1 vez... No se porqué motivo se me cuelga cada vez que presiono "Publicar comentario"...
    Decía... Simplemente preciosa!!!!!
    Qué linda que estaba vestida de princesa!!!!!
    Me alegra que el festejo haya sido tan alegre!
    Y que buena idea armar "rincones" con distintas actividades para los chicos, tuvieron en cuenta todos los detalles!
    Me alegra ver que Mary Tere sigue progresando y es capaz de elegir lo que le gusta, eso es genial! (lo digo por el post anterior!).
    Papis de Maru Tere: mil gracias por sumarse a la campaña solidaria!!!!!! Alicia (mamá de Manu) me mantiene al tanto! GRACIAS de corazón! y les pido hagan extensivo el agradecimiento!!!!
    Hasta prontito!
    Fabi

    ResponderEliminar
  5. La nena cada día está más bonita y más mayor. Espero no olvidarme de felicitarle el cumpleaños el proximo día.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa se veia Mary Tere ,y como veo lo disfruto mucho,no he podido mucho estar en internet así que disculpen si no he estado presente con mis comentarios ,Gracias a ustedes por sus palabras siempre un beso grande y un abrazo apretado.............

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo que todos los chicos se hayan divertido, Mary Tere como siempre una princesa!!!, que bueno lo de la alberca con burbujas que les haya gustado a los chicos, los terapeutas te lo van a copiar, viste que siempre desde nuestro humilde lugar de padres podemos dar buenas ideas también, lo pueden patentar!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  8. En nombre del club de fans de Mary Tere, demando la publicacion de todas las fotos de la fiesta.

    Atenatemente

    Padrino

    ResponderEliminar