lunes, 14 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños Mary Tere.

Hoy cumples tus primeros dos añitos de vida y yo mis primeros dos de ser el papá más feliz. Por lo primero te felicito y por lo segundo te doy las gracias. Te doy gracias por tus sonrisas, por tus caricias y por ser feliz como eres. Te quiero mucho, mucho, mucho.
Mamá también te va a querer escribir, así que le dejo espacio aquí...
Mary Tere: Muchas felicidades mi niña hermosa por estos dos años de vida. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla, por enseñarme lo fuerte que soy y por hacer que cada día quiera yo ser una mejor mamá para ti, por hacerme valorar la vida desde otra perspectiva: día a día, minuto a minuto, detalle a detalle y poder ver cada día un milagro en tu sonrisa. Te quiero con toda mi alma y lo único que espero de ti es que siempre seas feliz. Mamá

Tu amiga Cata te dejó un regalo muy hermoso, así que te lo voy a poner aquí:


8 comentarios:

  1. Ahijada,

    te mando un millon de besos por tu cumplea#os, es un honor ser el p[eadrino de una ni#a tan linda, te extra#o mucho y espero que recibas todo mi cari#o.

    Feliz cumplea#os a los papas tambien.

    Padrino.

    PD... padrina manda sus felicitaciones

    F

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!! q seas muy feliz!, Q hermosas palabras te ha dedicado tu papa!, se nota q colmás su vida de amor.
    Les mandamos muchos besos y todo nuestro cariño en este día tan especial.
    Carla y Valen

    ResponderEliminar
  3. Para Mari Tere, mil felicidades por sus dos añitos.
    A vosotros papás, os deseo que podais disfrutar mucho de vuestra niña.
    Un abrazao con mucho cariño

    ResponderEliminar
  4. Para la princesa Mary Tere: Manu y yo te mandamos un beso enorme, que pases un lindo día junto a tus papis que te re quieren, MUY FELIZ CUMPLE!!! seguiremos viéndote crecer y progresar. Muchas felicidades a tus papis también.

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz cumpleaños Mary tere ,estoy segura que son los doa años más hermosos y seran tres cuatro y muchos más..........

    besos y abrazos.............

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleee Mary Tere,,,,,un poco tarde,estaba sin servicio de internet,pero aca m hago presente para desearte todo el amor del mund,mucha felicidad,fortaleza,salud y todo lo maravilloso de la vida

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple, Mary Tere!!!!!!!!!!!
    Con lo bellas que fueron las palabras de tus padres, no me cabe duda de que la celebración estuvo llena de amor y alegría.

    FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola amigos perdon por no pasar a dejar un comentario muy seguido ...
    el cumple de mary tere me llevo a dar vueltas en mi cabeza , e imaginar a sami cumpliendo 2 añitos , perdon , soy feliz por ustedes de verdad pero les confieso que hay algunos blog amigos que no puedo entrar y son los que tienen casi la misma edad de mi chanchis y hay momentos en los que el saber los logros de otros me hace extrañarlo mas ..
    espero sepan entender en cada uno encuantro la mirada de sami , cada palabra de ustedes a llegado siempre a mi corazon recuerdo los dias mas dificiles cuantos cosas hermosas me mandaban por medio de ali y fabi y nunca me olvido ... con todo mi corazon les deseo que siempre el señor este a su lado y millares de angeles acampen junto a mary y el rededor de su hogar los amo en cristo , la tia cin....

    ResponderEliminar