jueves, 17 de septiembre de 2009

Agradecimientos.

Primero: Muchas gracias a todos los que han dejado sus comentarios y felicitaciones en las entradas anteriores. Los apreciamos mucho. Yoli , mamá de Cari, nos dejó una caricia:



Segundo: Miguel, papá de Anita, hace un agradecimiento a todos los que donaron dinero para la compra de medicamentos, que pueden ver aquí.

De nuevo, muchas gracias a todos.

Papá de Mary Tere.

5 comentarios:

  1. Se merecen lo mejor del mundo queridos amigos.
    Besos a Mary Tere.
    Para ustedes un gran abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  2. HOLA PAPA DE MARY TERE,COMO DICE YOLY SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDO,PASAMOS MOMENTOS MUY DIFICILES,TRABAJO FUERTE CON TAL QUE NO LE FALTE SUS MEDICINAS,CUANDA LLEGAVA A CASA MI ESPOSA ME DECIA SE ACABO TAL MEDICAMENTO LA ANGUSTIA DE NO TENER PARA COMPRAR.ACA EN EL PERU NO RECIBIMOS AYUDA DE NUESTRO GOBIERNO. TODOS UDS.QUE NOS AYUDAN CON MEDICINAS,CON DINERO,CON SUS ORACIONES NOS HAN DADO UNA GRAN ALEGRIA,PODEMOS SONREIR PORQUE ELLA SONRIE.
    GRACIAS AMIGO CAMILO Y ATODOS QUE COLOBORARON .
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. los discapacitados como los llamáis es un nombre muy equivocado, es un nombre inadecuado a la máxima potencia, os pido que no uséis es palabra porque les aumenta la discapacidad por favor no volváis a llamar a mis HERMANOS con ese nombre, son seres privilegiados que han escogido un camino terrible para ellos y para las familias, pero son núcleos que adecuadamente guiados son LUZ, son LUZ.
    los HERMANOS tienen una Sabiduría ancestral muy profunda.
    Es muy importante que los Hermanos sean llevados a conocerse. Se conozcan a ellos mismos como aceptación de unas características, no como comparación. No hay diferencia en inteligencia. No. Es todo lo mismo por ejemplo un vaso de agua y un odre con agua, la diferencia es el recipiente pero el agua es la misma, tienen la misma Sustancia no hay diferencia, el agua es la sabiduría que cada uno de vosotros tenéis dentro de EL MISMO en cada uno. A todos hay que darle los medios para ahuyentar los miedos, la inseguridad.
    www.lamarga.com

    ResponderEliminar
  4. HERMANOS

    Los discapacitados tienen el don de la comprensión y se encaminan a ser más santos, en el sentido de más puros. Ser discapacitado es una enseñanza que, una vez aceptada, transforma las cosas y se hacen posibles muchos milagros de comprensión.

    Minusválidos, es un nombre que les ha dado el hombre “normal”, pero podríamos decir que son seres que han querido comprender la pureza, ¿cómo castigo? No, como experiencia entre las más duras.

    Minusvalía de inteligencia o motriz, ¿qué importa? Es una minusvalía, es una dificultad para comprender, para caminar, para ser y para amar. Pero, una vez que en ellos se despierta el amor por Dios, siguen adelante como flechas y es bueno escuchar sus palabras.

    La perseverancia en el amor es un don que Dios les hace a muy pocas personas. El que la posee, tiene que seguir una vida trazada sólo en el Bien, por el Bien. En el Bien por el Bien. Nada más se espera el Señor de quién ha decidido entregar lo mejor de él mismo al servicio de Dios.





    Extraído del libro SIETE VECES AMOR

    www.lamarga.com

    ResponderEliminar
  5. Aclaración a La Marga: En ningún momento hemos usado en este blog ni en ninguna de nuestras comunicaciones relacionadas, ni en nuestra vida diaria, el término "discapacitados", ni lo utilizaremos nunca, por razones que van más allá de aquellas que usted expresa en sus comentarios. De hecho,estamos en contra del término "discapacitados" pero no por las razones que usted refiere, sino porque es importante resaltar que esas personas, primeramente son personas, y sólo para referirnos a ellas en tanto a que tienen tal o cual limitante física, decimos despúes "con discapacidad"; En la misma medida que se podría decir personas con cabello, o personas con automóvil.

    El término que utilizamos para referirnos a nuestra hija y a otras personas que tienen discapacidad es, precisamente, el de PERSONA con discapacidad.

    Atentamente.

    Papá de Mary Tere.

    ResponderEliminar