Con autorización del Doctor, Mamá de Mary Tere nos acompañó en una carrera. Ella y Adriana caminaron 5 km (la primera vez que lo hacen desde que sabemos del embarazo, pues ya habían corrido otra antes). Mary Tere y Papá de MT corrimos 10 km. Mary Tere estuvo feliz toda la carrera, aunque en las fotos parece que está enojada. Les dejo las fotos. En la primera, con Padrino de MT, su hermana -que ya se nota- y sus papás, y en la segunda con el equipo Totalrunning.
Hace mucho que no escribimos en este blog, pues hemos estado ocupados. Primero que nada, les queremos platicar que ya nos han informado (ultrasonido de 2° grado; bastante impresionante y emocionante) que Mary Tere tendrá una hermana. De hecho, Mary Tere estuvo ahí, y vio a su hermana al igual que nosotros. La hermana menor de nuestra princesa se va a llamar -de hecho, ya se llama- Adriana.
Agradecemos a todos los que de nueva cuenta apoyaron a Anita. Sabemos que está recibiendo ayuda de muchas partes, y además que un Diputado Peruano la está apoyando decididamente (pueden visitar su página aquí). Esperemos que esté muy bien.
Mary Tere volvió a las carreras. En la foto aparece cruzando la meta de la carrera Splenda 10k, y el próximo domingo de nueva cuenta iremos por 10 km.
Dedicamos este blog a nuestra hija con Síndrome de West; incluyendo su historia, esfuerzo, logros, y los obstáculos que se viven día con día al enfrentar la vida con un hijo con discapacidad. No somos eruditos en el tema, ni siempre hemos tomado las mejores decisiones, pero esperamos que con nuestras narraciones podamos ayudar a quien se encuentra en el mismo camino y también mantener al tanto a las personas que se interesan y quieren a Mary Tere.