El 6 de enero de 2011, el mismo día que Papá de Mary Tere cumplió 37 añitos, nos llego de regalo Adriana, hermana pequeña de Mary Tere.
Saludos a todos.
Dedicamos este blog a nuestra hija con Síndrome de West; incluyendo su historia, esfuerzo, logros, y los obstáculos que se viven día con día al enfrentar la vida con un hijo con discapacidad. No somos eruditos en el tema, ni siempre hemos tomado las mejores decisiones, pero esperamos que con nuestras narraciones podamos ayudar a quien se encuentra en el mismo camino y también mantener al tanto a las personas que se interesan y quieren a Mary Tere.
Enhorabuena, enhorabuena, eso si que es un regalo de Reyes y de cumpleaños.
ResponderEliminarLa pequeña preciosa, cuéntanos todo, como esta la mama, como esta Mary Tere, al papa ya nos lo imaginamos.
¿Todo bien? ¿la niña bien? esperamos noticias
Gracias! Tanto Adriana como su Mamá están muy bien. La Mamá en plena recuperación de la cesárea; Adriana muy bien. Mary Tere un poco celosa, pero muy bien (estamos en la cresta de la ola post-cirugía!!).El Papá feliz!!!
ResponderEliminarMuchas felicidades. Que hermoso regalos de cumpleanos. Un beso a las tres reinas
ResponderEliminar¡¡Enhorabuena!! y muchas felicidades.Me alegro de que Mari Tere este bien despues de su operación, los celos son normales.
ResponderEliminarSaludos.
Es la mejor noticia que nos podiais dar, enhorabuena!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue magnífico regalo de reyes y mejor cumple, pero que ilusión!
Espero que Mary Tere no se sienta muy celosilla, dadle muchos mimitos eh?
Un gran abrazo, con cariño
Mariaisabel
Muchas Felicidades !!! es hermosa, que hermoso regalo de reyes magos...y cumpleaños.
ResponderEliminarMuchas Bendiciones a la familia.
Cariños, Irene
felicitaciones que bueno fue pasar hoy y conocer a esta hermosa bendicion de dios , me alegro mucho y los reee felicito que el señor les de la capacidad para cumplir y llegar con todo , que llene de mas amor sus dias , los amo bendicionessssssssssss
ResponderEliminar