Hace prácticamente un año, Sandy Bottiglieri -mamá de Nico- escribió en su blog algo que -ahora que ella se ha ido- transcribo, pues me parece la mejor manera de rendirle un homenaje póstumo a alguien a quien nunca conocí, pero que entiendo y admiro:
"... Cada vez que siento mi corazón latir, descubro que hay un sinfín de sensaciones encontradas donde la verdad y nada más que la verdad debe prevalecer, si mi pasado ha dejado huellas y signos de interrogación, HOY tengo la posibilidad de elegir cual camino seguir, HOY tengo la pauta que Dios me ha moldeado de una manera que me permite afrontar cada segundo estas duras batallas y seguir de pie... Soy una elegida y como tal mis decisiones siempre pasan primero por dos miradas que me reflejan que mis actos y mi sentir van de la mano: la mi mirada de mis dos hijos... A veces pienso, no? Pude haber no tenido hijos y haberme perdido esta felicidad plena, o bien pude haber tenido una familia como la "sociedad" manda... pero que va, Nico y Santi llevan mi apellido y es mi mayor orgullo: somos una familia! porque ellos no eligieron llegar a este mundo, son MI responsabilidad y por lo tanto me debo en tiempo y alma a ellos, y esto también me enorgullece, HOY Sandy esta en paz, y cada mañana miro distinto que el dia de ayer, porque estoy atenta a los mensajes que la vida me regala a cada momento...(...)"
Sandy falleció hace dos días. Nico está hospitalizado. Estoy seguro que Nico estará bien y seguirá siendo un niño feliz (lean la entrada de su blog), pues su Madre, entre otras cosas, se encargó de sembrar -en sus amigas, Yolanda, Alicia, Fabi y otras que aun no conozco- lo que ahora Nico y Santi cosecharán.
Descansa en paz.
Papá de Mary Tere.
Y aprovechando la entrada, les aviso a todos, que Mary Tere está mucho mejor. Gracias por sus comentarios y su apoyo.
Gracias Camilo!
ResponderEliminarSandy se lo merece por ser una luchadora de la vida.
Besos a Mary Tere
Sr. Padre de Mary Tere, Gracias por ser un ejemplo en estos tiempo y por compartir tu historia, esfuerzos, logros y obstaculos. Saludos.
ResponderEliminarPadre de Mary Tere:
ResponderEliminarGracias por compartir este texto tan hermoso de mi amiga Sandy, sin duda alguna ella era una mujer llena de inspiracion y de amor. Sembro muchisimas amistades, es una mujer muy amada.
Me permito compartir su escrito.
Ademas quiero decirle que me alegra y me sorprende tanto leer a un padre escribiendo sobre las vivencias con su hija, eso me enorgullece aun mas, lo felicito y admiro de corazon, graciass por el ejemplo de involucrarse al 100% con su hija.
Georgina Barragan Madre de Nicolas y amiga de mi hermosa Sandy Bottiglieri.
Me encantó lo que copiaste que escribió Sandy, te cuento que son muchos los que escriben, se hizo una red grande, tanta gente que no conozco, hace dos dias que estoy escribiendo y leyendo mensajes, estamos juntando de a poquito la medicacion para salir del paso, para que no le falte a Nico cuando salga del hospital, que ya está mejor, gracias a Dios hay mucha gente solidaria!!. Que bueno que Mary Tere ya está mejor, de a poquito se va a recuperar.
ResponderEliminarMe alegro mucho que Mary Tere esté bien...que lindo lo que transcribieron de Sandy...esperemos que ella esté descansando en paz y pueda velar por sus hijos desde donde esté. Una pérdida grande, pero que nos dejó mucho...CARIÑOS
ResponderEliminar